Quienes-somos

Santa Cruz Para Todos (SCPT) es una agrupación ciudadana, conformada el año 2010 en Santa Cruz de la Sierra, en sujeción a la Constitución Política del Estado de Bolivia y la Ley Electoral, que permiten la reunión de ciudadanos y ciudadanas sin filiación partidaria para organizarse y participar en las elecciones nacionales, departamentales y municipales con propuesta y candidatos propios.

El Presidente de SCPT es el Ing. Percy Fernández Añez, por quinta vez Alcalde de la ciudad, y la Vicepresidenta de SCPT es la Arq. Angélica Sosa de Perovic, actualmente en su séptimo año de gestión como Secretaria Municipal de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social y Presidenta de la Empresa Municipal de Aseo Urbano EMACRUZ.

Todo vecino y toda vecina de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra está invitado/a a seguir nuestras actividades y ser parte de esta gran familia de cruceños y cruceñas trabajando con el corazón por una ciudad para todos, con mejor calidad de vida.  Esta página también le permite suscribirse para emitir opiniones y recibir información periódica en su correo electrónico de manera gratuita.

Gracias por su atención.

BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes